¬ŅBuscas un libro?

AVISO IMPORTANTE: en Editorial QUAESTIO consideramos que dadas las restricciones de movilidad y como medida de apoyo a transportistas y repartidores, MANTENEMOS nuestras ofertas pero admitimos solo la RESERVA de títulos. Una vez superada la situación de ALERTA nacional, procederemos al envío de la compra realizada.

Nuestra distribuidora de confianza tiene disponibles ejemplares para el suministro a la cadena comercial del libro con una preferencia en el mercado Iberia.

Estimada librería, diríjase a ellos para la gestión de ejemplares. 

También se encuentra disponible la cartera de servicios de la impresión bajo demanda en el país de destino y la distribución 1:1 internacional.

Estimada librería, obtenga en un breve plazo ejemplares para sus lectores con producción en el país destino. 

Algunas librerías destacadas donde estamos presentes de entre 39.000 en 12 paises de 4 continentes:

¬ŅC√≥mo distribuye Quaestio Editorial ?

Hemos puesto a su disposici√≥n en la propia p√°gina web la posibilidad de adquirir los t√≠tulos en el apartado “Tienda” o Librer√≠a OnLine.¬†

Estamos presentes en las mejores librerías a través de grandes especialistas de la distribución con la posibilidad de que el título publicado esté visible y disponible en sus portales comerciales o marketplace, para que tenga una amplia difusión.

      twitter editorial online        linkedin