editorial online

Grupo editorial Quaestio

EDITORIAL ONLINE

Queremos dar luz a la inspiración, buscando la mejor opción para que una obra pueda tener su mejor expansión y, por supuesto, una recompensa adecuada para su autoría.

Cada día buscamos nuevos proyectos para ponerlos en valor, por eso nuestra editorial Online se ha creado, porque si no se tiene presencia en la Red,  el proyecto no existe.

Editorial Quaestio, nace de la experiencia alcanzada anteriormente como parte de Spin-Off de la Universidad de Granada.

¿Cómo funciona la editorial online?

Hemos adaptado fórmulas basadas en el sector editorial tradicional para poder hacer viable la publicación de una obra, ofreciendo a los autores noveles y por supuesto a consagrados, la posibilidad de publicar.

Disponemos de talleres y equipo de profesionales dispuestos a dar visibilidad, viabilidad y hacer tangible las obras que con esfuerzo y dedicación crean los autores.

editorial online barata

Quaestio, editorial online

 Tu editorial de confianza

Ponemos a su disposición modalidades de edición para la publicación de su obra, si bien estamos abiertos a cualquier propuesta que nos quiera plantear. Puede consultar en el apartado “Publicar”. También puede hacernos llegar su manuscrito, lo respetaremos con absoluta confidencialidad y le devolveremos un análisis de las posibilidades de publicación y explotación comercial de la obra.

editorial online libros

Nuestros Títulos ya publicados irán apareciendo en nuestra Tienda o Librería OnLine junto con las distintas “Colecciones” que irán naciendo a medida que nuestra andadura vaya alcanzando la misión propuesta, y siempre que los autores vayan depositando su confianza en nuestro ilusionante proyecto .

Seguros de que existe mucho talento que debe ser leído y su obra ampliamente conocida nos atrevemos a recoger cualquier tipo de inquietud, desde el cuento infantil hasta tratados científicos. Desde un poemario a una novela. Desde una guía viajera a las vivencias y pensamientos más íntimos. Desde una tesis doctoral a unos manuales educativos, pasando por trabajos fin de grado o máster. 

Proponemos igualmente comercializar su obra ya publicada, mediante acuerdo para su comercialización.

No dude en proponernos temáticas.

Publica tu libro en Editorial online

Si su intención es publicar un libro… Las nuevas tecnologías nos ayudan a ello,

editorial online web

En el Grupo editorial Quaestio trabajamos con el autor, para que los servicios editoriales vengan a obtener el éxito de su obra ofreciendo modalidades que, aún existentes en el mercado, abran un abanico de posibilidades, entre ellas: la Edición, la Coedición o la Autoedición si ella fuera el caso, siendo los autores los que deciden la modalidad de publicación, con el apoyo editorial, para que su obra cubra la mejor de las expectativas.

El Autor/a nos remite información de su idea o el manuscrito disponible, nosotros lo evaluamos y devolvemos el proyecto de publicación más acorde incluyendo las variantes posibles y propuestas económicas para salir al mercado del Libro.

Incluimos los servicios de: Corrección ortotipográfica y de estilo, maquetación, diseño, ilustración, ISBN propio de la editorial, depósito legal, etc. Y si no se ha tramitado anteriormente, le gestionamos el registro de la obra en Propiedad Intelectual.

Según tirada y modalidad facilitamos merchandising: pósters, expositores, marcapáginas, Roll-Up, presentación, etc.

Además le damos difusión en nuestro catálogo y gestionamos la distribución con diversas librerías y distribuidores especializados.

Y, sobre todo, buscamos y concertamos una remuneración acorde en concepto de Derechos de Autor, porque entendemos que es fundamental como apoyo a la creatividad. Por eso, entre otras cuestiones, nos hemos asociado con el Centro Español de Derechos Reprográficos (CEDRO), porque para nosotros los autores y sus derechos, son fundamentales.

No dude en contactar, le resolveremos sus dudas e inquietudes.

Últimas noticias del  Grupo Editorial Quaestio

Iremos informando de los proyectos que se van concretanto, de la opinión de expertos, de novedades editoriales, presentaciones y firma de autores, de nuevos convenios de distribución, de Exposiciones y Ferias, y… mucho más.

Puede también suscribirse a nuestro boletín de noticias o newsletters. 

 

Entrevista a Francisco Barajas

Entrevista a Francisco Barajas

Francisco Barajas: “Estoy horrorizado y defraudado con casi todo lo que acontece en España y en el resto del mundo con la política” Con este titular arranca la entrevista Mario Guerrero a nuestro autor Francisco Barajas y que publica en Nostromo Magazine.  Dejamos el...

leer más
Presentada en sociedad: Culpa de sangre

Presentada en sociedad: Culpa de sangre

Con la colaboración de la autora del prólogo Paola Muñoz, Miguel Arenas Martín ha presentado con un éxito extraordinario la novela CULPA DE SANGRE, afianzándose en su faceta de "atrevido" autor, como él mismo nos relata emulando a J. Verne o a A. Lara entre otros.   ...

leer más
Yolanda de la Puente en La fragua literaria leonesa

Yolanda de la Puente en La fragua literaria leonesa

Entrevistada por Manuel Cuenya para iLeón, nuestra autora de "Última estación", Yolanda de la Puente se muestra tal y como es, escribe para sentirse viva y que sus nietos la recuerden cuando falte. Escogiendo una de sus frases entre otras muchas que da a conocer,...

leer más

Editorial Quaestio me ayudó y guió durante todo el proceso de publicación de una de mis obras. Estuvieron muy atentos a todo el proceso y ellos se encargaron de todo de principio a fin. Gracias.

Nuria Díaz

Escritora creativa, Valladolid

Tenía algunas obras que nunca me animaba a lanzar hasta que Editorial Quaestio me ofreció sus diferentes opciones y pude decidirme a publicar uno de mis trabajos. Sencillo y rápido.

Antonio Manuel Delgado

Pasión por escribir, Madrid

Boletín de noticias

Grupo editorial Quaestio

Todas las noticias, novedades, recursos y mucho más te esperan con nuestro boletín de noticias…

Por confiar en nosotros, recibirás códigos de DESCUENTOS promocionales, y alguna que otra ventaja adicional. No enviaremos SPAM, tan molesto e incómodo.

Pin It on Pinterest