Publica tu libro online

editorial quaestio edicion

Edición

Edición y Edición OnLine

Es la modalidad y actividad pura editorial. Nosotros evaluamos la obra y asumimos, en toda su expresión, el riesgo empresarial y comercial del libro. Lo ponemos en la red a través de la web y de plataformas especializadas de máxima difusión.

Y sobre todo concertaremos una remuneración acorde en concepto de Derechos de Autor, porque es fundamental para el apoyo a la creatividad y porque para nosotros los autores y sus derechos son fundamentales.

 

editorial online coedicion

Coedición

O el riesgo compartido de publicar

La opción de hacer una coedición viene determinada en cierta medida por la evaluación y propuesta comercial de explotación del libro, por lo que el autor y la editorial vienen a convenir la asunción de riesgo empresarial repartidos según propuesta que se determine entre ambas partes.

 

editorial online autoedicion

Autoedición

o la forma de ver tu obra publicada

El autor pretende exclusivamente que su obra quede impresa y él corre con los gastos de publicación, que en cualquier caso se procurarán que sean al menor coste posible, no obstante la editorial facilita la posibilidad de que se publicite y venda a través de la distribución editorial previo convenio.

Vamos a hacer algo grande
¿COMENZAMOS?

Queremos que “no se quede nada en el tintero”. Nunca mejor esta frase vino a reflejar el espíritu de Editorial Quaestio, demos vuelos a la imaginación y enrólate en esta aventura.

Seguro que tienes algo que expresar y… ¿no te has atrevido?,  ¡Ni te lo habías planteado!. No dejes que pase el tiempo y trasládanos tu manuscrito, tu idea. Lo estudiamos, te damos una opinión y la opción más viable para que vea la luz.

      twitter editorial online        linkedin